spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesLa Conmebol condenó actos de violencia en encuentro entre Colombia y Uruguay

La Conmebol condenó actos de violencia en encuentro entre Colombia y Uruguay

- Publicidad -

La Conmebol condenó este #11julio de manera «enérgicamente» los actos de violencia en el fútbol tras la pelea con aficionados colombianos en la que se vieron implicados este miércoles varios jugadores uruguayos como Darwin Núñez y Ronald Araújo al finalizar la semifinal de la Copa América entre ambas selecciones

«No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha», afirmó la Conmebol en un comunicado sobre la situación irregular suscitada luego del concluido el juego de la semifinal de este miércoles #10julio disputada en el Bank of America Stadium de Charlotte y que le dio el pase a la disputa del título con Argentina al conjunto neogranadino.

El juego entre Colombia y Uruguay culminó en un segundo plano debido a la vergonzosa trifulca que se desató entre aficionados jugadores de la celeste y aficionados colombianos al finalizar el encuentro.

Existen múltiples videos e imágenes del enfrentamiento. En uno de los videos se escucha Mathías Olivera decir a la afición colombiana: «Con familia no, con la familia no», reseñó Marca.

Al parecer, el altercado inició por la presencia de familiares de jugadores de Uruguay en la tribuna rodeados de aficionados colombianos. José María Giménez, lamentó los hechos y pronunció duramente. Alegó que los jugadores estaban tratando de defender a sus familias.

«Nuestras familias sufren por culpa de algunos que se toman dos traguitos de alcohol, de whisky. Ojalá que esto no vuelva a suceder», destacó.

Colombia se impuso 1-0 en la semifinal de la Copa América 2024 el miércoles en la noche para obtener el pase a la final del torneo que se definirá con la ya clasificada selección de Argentina, defensora del título.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR