spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesNacionalYaracuy se ubicó cuarto en torneo nacional de taekwondo, categoría cadete

Yaracuy se ubicó cuarto en torneo nacional de taekwondo, categoría cadete

- Publicidad -

La selección de Yaracuy se ubicó en la cuarta posición del Campeonato Nacional de Taekwondo categoría cadete disputado en Acarigua, Portuguesa, el pasado fin de semana con la participación de selecciones de 15 estados del país.

Ganaron preseas de oro los atletas: Idamaris Torres, quien conquistó la medalla de oro en cinturón verde-negro 29-33 kg categoría 12 años, taekwondista bajo el mando entrenador de Carmen Parra; la atleta Yaritzabel Fernández (cinturón verde-negro), bajo la dirección del entrenador Heriberto Almao, sumó otra dorada en 51-55 kg en la categoría 13 años y Yenderlis Adán (verde-negro), también subió a los más alto del podio en la categoría 59+kg 13 años, atleta formada por el entrenador Omar Martínez.

Otras que sumaron medallas de oro fueron: Mariángel Espinoza (blanco-amarillo) en la categoría 12 años 33-37 kg, atleta del entrenador José Cuenca; Yormelis Jayaro (blanco-amarillo) 12 años 59+, atleta a cargo del entrenador Joan Perozo, el atleta Isaac Rojas (blanco-amarillo) 11 años 0-33 kg, perteneciente al club Bruzual del entrenador Heriberto Almao, y el atleta Daniel Caldera (blanco-amarillo), de la entrenadora Carmen Parra, ganador del oro en la categoría 13 años 57-61 kg.

Además, el taekwondista entrenado por José Cuenca, Luis Oviedo (blanco-amarillo) ganó la medalla de plata en la categoría 12 años 33-37 kg, Isabela López (verde-negro) se llevó el bronce en 12 años 0-29 kg atleta entrenada por Leonardo Almao y también Cristofer Verastegui (blanco.amarillo) 13 años entrenado por José Cuenca obtuvo otra de bronce.

Con este resultado, siete medallas de oro, una de plata y dos de bronce, Yaracuy ocupó el cuarto lugar por equipos: kyorugui y poomsae de esta competición detrás de Miranda (1), Lara (2) y Anzoátegui (3). AC

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR