spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesSelección yaracuyana de tenis de campo tiene el boleto a los juegos...

Selección yaracuyana de tenis de campo tiene el boleto a los juegos nacionales

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Tenis (FVT) a través de su comisión técnico administrativa, hizo entrega del informe final de competencia del Clasificatorio de Tenis de Campo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024 disputado a finales de junio, en el estado Lara, en la que ratificaron la presencia de la selección de Yaracuy , tanto femenina como masculina, a la magna justa.

Yaracuy participó en esta eliminatoria disputada en el Complejo Bolivariano de Tenis de Lara con los tenistas: José Lorenzo, Víctor García, Aarón García y Leonardo Carrera y en el renglón femenino con Alejandra Angarita y Alanys Barboza.

Estos jóvenes tuvieron una excelente actuación, siendo Aarón García y Alejandra Angarita quienes lograron avanzar la mayor cantidad de rondas, en este evento clasificatorio.

Por otro lado, el tenista yaracuyano Oscar Martínez asistió a una concentración de preparación categoría 16 años masculino que se realizó del 2 al 5 de este mes en el Complejo Tenístico de Santa Rosa de Lima, estado Miranda, con la finalidad de optar por un puesto en la selección de Venezuela de Tenis de Campo, con miras a la asistencia al sudamericano de Perú.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR