spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioComunidadRehabilitan sistema de aguas servidas en Centro 1 de Urachiche

Rehabilitan sistema de aguas servidas en Centro 1 de Urachiche

- Publicidad -

El gobierno municipal ejecutó la sustitución de 11 tubos del colector principal de aguas servidas en el sector Centro I, en el municipio Urachiche, en el estado Yaracuy, para beneficiar a las familias residentes de la zona, reseña boletín de prensa de la Alcaldía.

La obra consistió en el reemplazo de 11 tubos de 10 pulgadas, debido a que los anteriores se encontraban colapsados. También se colocaron ramales de empotramiento en algunas viviendas de la comunidad, para los trabajos activaron una retroexcavadora y mini chover.

Gustavo Alvarado, director de Servicios Públicos del ayuntamiento municipal, señaló que esta iniciativa se hizo en articulación con la hidrológica regional Aguas de Yaracuy y trabajadores de servicios públicos, un equipo empeñado en lograr el fortalecimiento de los servicios básicos en el municipio.

Los trabajos se ejecutaron para dar respuesta «a la solicitud que hizo la comunidad a través del gobierno calle realizado en días pasados».

Yuliana Peña, residente de la zona, agradeció que ejecutaran estos trabajos, ya que el colapso generaba una situación muy incómoda y desagradable. Deseo que sigan atendiendo el clamor del pueblo como hasta ahora lo han hecho».

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR