spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesOllie Watkins mete a Inglaterra en final de la Eurocopa

Ollie Watkins mete a Inglaterra en final de la Eurocopa

- Publicidad -

En el minuto final con un disparo cruzado Ollie Watkins marcó el tanto de la victoria de Inglaterra ante Países Bajos ayer en la semifinal de la Eurocopa Alemania 2024 para completar otra remontada más de los de Southgate.

Inglaterra irá por su primera Eurocopa ante España este domingo en final pautada para las 3:00 pm (hora venezolana) en el Estadio Olímpico de Berlín, mientras que España va por su tercera tras una sequía de 12 años.

La selección inglesa empezó sufriendo el partido tras un gol del juvenil Xavi Simmons, quien al minuto 7 marcó un golazo desde fuera del área. El descuento vino de la mano de Harry Kane tras un cobro de una pena máxima. Luego de una evidente falta dentro del área cometida por Denzel Dumfries al capitán inglés, el árbitro revisó el VAR y sentenció penal.

Kane con un fuerte remate a la esquina del arco logró evitar que el arquero, aunque adivinó el lado a donde iba la esférica, tapara el gol que ponía el empate.

El segundo tiempo empezó empatado y poco a poco los holandeses iban imponiendo más su fútbol y generaron ocasiones de gol sin poder concretar. También hubo un gol anulado de parte del equipo británico que los hubiera puesto en ventaja.

El DT Gareth Southgate hizo varios cambios que terminaron refrescando el ataque de Inglaterra y finalmente, Watkins al minuto 90, luego de un buen control dentro del área, un amague y un fuerte remate, logró burlar a la defensa y mandar el gol al fondo de la red neerlandesa.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR