spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioElecciones 2024En cada municipio activaron un centro de capacitación para los miembros de...

En cada municipio activaron un centro de capacitación para los miembros de mesa

- Publicidad -

Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene activo un centro de capacitación para las elecciones presidenciales en cada uno de los 14 municipios del estado Yaracuy.

Estos espacios sirvieron en primera medida para la formación del personal operativo del Poder Electoral, y ahora tienen entre sus funciones orientar en el proceso de acreditación a todos aquellos que fueron seleccionados como miembros de mesa.

Allí se pueden acercar quienes tengan algún problema para tramitar la acreditación, la cual, hasta ahora, es netamente online, desde la inscripción hasta la sencilla evaluación.

Los agentes están prestos para aclarar dudas y brindar la asesoría de este proceso que es completamente en línea.

Los centros de capacitación están ubicados en escuelas, casas de la cultura y bibliotecas, entre otros sitios, informaron en el portal web del CNE.

El horario de trabajo es desde las 8:00 de la mañana, las personas que requieran de esta orientación solo deben ir con su cédula.
Los seleccionados como miembros de mesa tienen hasta el 27 de este mes para obtener su credencial. Este documento es el que les permitirá ejercer sus funciones el día de la elección.

En el sistema debe registrar datos personales y bancarios para efectos del pago que recibirá por este servicio. Luego verá unos videos en los que le explican cuál será su trabajo. No es complicado ni engorroso. Al aprobarlo, le enviarán el documento a su correo, el cual deberá imprimir.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #11julio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR