spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioElecciones 2024Sequera: Ceballos no hace promesas vacías, el Plan Arepa es una realidad

Sequera: Ceballos no hace promesas vacías, el Plan Arepa es una realidad

- Publicidad -

Rafael Sequera, coordinador regional del partido Arepa Digital, aseguró que con Daniel Ceballos en la Presidencia de la República los agricultores yaracuyanos incrementarán su producción y podrán satisfacer las necesidades de sus familias.

Sequera manifestó que durante las visitas realizadas por el candidato al estado Yaracuy pudieron corroborar el apoyo y la visión que tiene Ceballos hacia el sector agrario en su programa de gobierno, “incluso, gracias a los programas Meta Café y Meta Cacao se han beneficiado a unos 300 productores de diversos municipios”.

Recordó que Ceballos durante una reciente visita a Cocorote “cumplió el compromiso y se entregaron 30 mil plántulas de café y 20 mil de cacao, estas plantas darán sustento a cada uno de los beneficiarios y a sus familias, y al mismo tiempo estará dando empleos directos e indirectos”, dijo Sequera.

De igual forma, sostuvo que este próximo 28 de julio el partido Arepa Digital tendrá una impecable participación regional “en Yaracuy sembramos esperanza, ya no son promesas vacías, hoy el Plan Arepa es una realidad para los productores de los municipios San Felipe, Cocorote, Veroes y Nirgua”, afirmó.

Más detalles en nuestra edición de este #9julio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR