spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyEconomíaFrenaron cambio en bombas que vendían gasolina subsidiada

Frenaron cambio en bombas que vendían gasolina subsidiada

- Publicidad -

La medida de ampliar el número de estaciones de servicio para el cobro de la gasolina a precio internacional fue suspendida. Una fuente confiable informó, de manera confidencial, que PDVSA revirtió la orden que dio la semana pasada a 10 bombas de comenzar a vender el combustible en dólares.

Sin embargo, la fuente no precisó si se trata de una medida temporal o definitiva, lo que sí asomó es que pudiera tratarse de un tema electoral.

Cabe destacar que, en las mencionadas estaciones de combustibles, el movimiento es nulo, ni les llega despacho ni se ven a los trabajadores de PDVSA realizándoles la respectiva inspección. Hasta ahora solo se sabe que una de las 10 fue visitada para la debida supervisión.

Muchos usuarios habían aplaudido la noticia, pero con la salvedad de que esperaban surtir sin hacer largas colas, como actualmente está ocurriendo, bien sea por el poco despacho en las bombas o por las «mafias2 que se han generado en las que expenden el combustible subsidiado.

Casi nunca llega gasolina en las estaciones subsidiadas, y cuando llega la gandola no te corresponde por el número de placa o simplemente la cola es interminable”, dijo Rafael Palencia, conductor de San Felipe.

Las estaciones que expendían gasolina subsidiada y fueron notificadas sobre la conversión son: El Peñón, Yurubí (El Oasis) y La Rueda, ubicadas en el municipio San Felipe; Plazuela en Peña, El Naranjal en Cocorote, El Bosque en Nirgua, Cristal en Peña, Guama en Sucre, Bella Vista en José Antonio Páez y la Urachiche en el municipio Urachiche.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #9junio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR