spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosDos militares y un niño resultan heridos al chocar moto y camioneta

Dos militares y un niño resultan heridos al chocar moto y camioneta

- Publicidad -

Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Jesús Chávez (24) y Hernany Aranda (37), así como el niño Thiago Aranda, de 4 años, hijo de Aranda, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este #8Julio en la comunidad Cañaveral, municipio Independencia.

Los adultos y el menor se trasladaban a bordo de una moto Empire Horzen, color azul, placa AA9K32H, cuando fueron colisionados por un vehículo Chevrolet Cheyenne, conducido por Richard Torres (45). El chofer de la Cheyenne fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los adultos lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central de San Felipe y el menor al Hospital Pediátrico Niños Jesús, también ubicado en la ciudad capital.

Los militares presentaron politraumatismo, traumatismo craneoencefálico moderado así como fractura en tibia y peroné, mientras que el niño tiene fractura en la clavícula.

El menor ya fue dado de alta médica, pero los militares siguen recluidos en el HC por tener fracturas que requieren intervención quirúrgica.

En cuanto al detenido, se supo que permanece tras las rejas en la sede de la DIATT, ubicado en San Felipe, en donde espera ser trasladado hoy al Circuito Judicial Penal de San Felipe para acudir a la audiencia de presentación en el Circuito Judicial Penal de San Felipe.

Los vehículos implicados en el accidente los trasladaron al estacionamiento de la Policía Nacional Bolivariana para el proceso de investigación. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy.

En este accidente es evidente como la imprudencia sigue cobrando fuerza, pues en una moto que fue diseñada para trasladar a dos personas, viajaban tres: dos adultos y un menor de edad.

Funcionarios policiales en reiteradas oportunidades han hecho llamados de atención para que en las motos no se trasladen más de dos personas, menos con niños ni con embarazadas, pero muchos hacen caso omiso.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR