spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesAnnaly Gamarra y Ricmary Villegas se titulan en el Campeonato Nacional de...

Annaly Gamarra y Ricmary Villegas se titulan en el Campeonato Nacional de Paratenis

- Publicidad -

Las paratletas yaracuyanas Annaly Gamarra (Síndrome de Down) y Ricmary Villegas (déficit cognitivo) conquistaron medallas de oro en el Campeonato Nacional de Paratenis de Mesa que se disputó en Caracas recientemente organizado por el Comité Paralímpico de Venezuela y la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

De los 11 atletas que representaron el tricolor yaracuyano, ocho lograron meterse en el podio de esta competencia que se disputó en las clases de 1 al 11, de acuerdo con la diversidad funcional ya sea cognitiva o motora que presentaba cada participante y en la modalidad Síndrome de Down tanto masculino como femenino.

Conquistaron también plata Daniela Gorrin y Roberth Cárdenas; mientras que Carla García ganó bronce y el atleta mundialista Wilmer Espinoza Síndrome de Down obtuvo otra de bronce.

Además, sumaron medallas de bronce Hendrith Dávila y Robert Monserrat, informó la profesora Emma Dudamel metodólogo de deporte adaptado de Fundey.

El equipo estuvo al mando de los entrenadores Michelle Leal, Irka Macías y María Gabriela Parra en una competencia a la que asistieron delegaciones de los estados Guárico, Miranda, Anzoátegui, Distrito Capital, Yaracuy, Aragua, Mérida, Lara, Carabobo y Barinas.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR