spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyCulturaEste lunes cierra el Festival Viva Venezuela Mi Patria Querida con noche...

Este lunes cierra el Festival Viva Venezuela Mi Patria Querida con noche musical

- Publicidad -

El Festival Viva Venezuela Mi Patria Querida finaliza este lunes #8julio en el municipio Peña con una variada programación que incluye pasacalle, feria artesanal, talleres, danza, conversatorios y presentaciones musicales.

Durante parte de la tarde y la noche, en la Plaza Bolívar de Yaritagua se presentarán Circocuy, Danzas Bruzual, Golperos de San Antonio, Raíces Crew, Son Cumaco y Angie La Melódica, entre otros artistas regionales.

Asimismo, en la casa de la cultura de la localidad tendrán un conversatorio de los Niños de los Cachitos, y el pasacalle estará lleno de color con Urangada, esto por nombrar algunas actividades.

Inició en Chivacoa

Este festival arrancó el viernes en el municipio Bruzual, un acto que estuvo encabezado por el ministro para la Cultura Ernesto Villegas, el presidente del Instituto de Cultura del estado Epifanio Ochoa y el alcalde del municipio Bruzual Carlos González, entre otros.

Villegas aseguró que “Yaracuy no solo es una tierra de mitos y leyendas, también es una tierra de luchadores y grandes talentos, y esta es una muestra de ello. Qué bonito que comience este festival acá en Chivacoa”, afirmó.

Durante el acto inaugural se presentaron varias bandas y agrupaciones de tambores del municipio Veroes, específicamente de Taría, Danzas Yaracuy y Tierra Firme, entre otras, que le colocaron el toque mágico y el ritmo para la diversión y disfrute de todo el público asistente.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #8julio

El ministro Villegas participó en las actividades
El ministro Villegas participó en las actividades
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR