spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesBatista y la FVF responden a "coqueteo de Ecuador": "Siempre vinotinto, seguimos...

Batista y la FVF responden a «coqueteo de Ecuador»: «Siempre vinotinto, seguimos caminado juntos»

- Publicidad -

Todo parece indicar que el intento de arrebatarle a Venezuela el técnico de la selección no tendrá éxito, según los mensajes compartidos la tarde de este domingo #7julio por el propio Fernando «Bocha» Batista y Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quienes manifestaron su interés de «seguir caminando» en el sueño vinotinto.

El gran trabajo que ha realizado el técnico argentino Fernando «Bocha» Batista frente a la selección venezolana de fútbol ha sido alabado dentro y fuera de nuestras fronteras, e incluso algunas selecciones han mostrado interés de incorporarlo a sus filas.

Este fin de semana, el periodista argentino Gastón Edul informó en sus redes sociales que la federación ecuatoriana habría «sondeado» a Batista con el propósito de ver la posibilidad de contratarlo como reemplazo de Félix Sánchez Bas, cuya salida fue confirmada con la eliminación en Copa América.

La noticia generó alarma en la prensa deportiva y entre la fanaticada venezolana, que inmediatamente reaccionaron en redes sociales con peticiones por la continuidad de «Bocha» como técnico de Venezuela.

La respuesta no tardó mucho en llegar, Jorge Giménez compartió una historia en su cuenta de la red social Instagram una fotografía junto a Batista con la corta, pero contundente frase «Siempre vinotinto seguimos @bochabatista», a lo que el propio técnico respondió al compartir la imagen «Caminando y soñando juntos».

La imagen no tardó en hacerse viral, con comentarios de alivio entre los amantes del fútbol venezolano.

Fernando Batista se considera uno de los artífices del avance del fútbol venezolano en meses recientes. Actualmente Venezuela se encuentra en los puestos de clasificación al Mundial de Fútbol 2026, además de lograr clasificar a cuartos de final en la Copa América 2024. A pesar de caer eliminados ante Canadá, se ha manifestado que la meta es conseguir que Venezuela deje de ser la única selección de Conmebol sin participar en el máximo torneo de fútbol.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR