spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesYaracuy apartó ocho cupos en levantamiento de pesas

Yaracuy apartó ocho cupos en levantamiento de pesas

- Publicidad -

Yaracuy cosechó ocho cupos en la disciplina de levantamiento de pesas para los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024 en el clasificatorio nacional sub 20 disputado esta semana en el Gimnasio José Manuel Sánchez Vásquez de Maracay, estado Aragua.

En este nacional, al que asistieron representaciones de todos los estados del país, Yaracuy participó con una delegación de atletas formados en los clubes de los municipios Arístides Bastidas, Independencia, Sucre y San Felipe quienes lo dieorn todo por meterse entre los primeros ocho de su categoría.

Se logró la clasificación de los atletas Freidelis Rivas en la división de los 40 kg, Ángel Salazar en 49 kg, ambos a cargo de la entrenadora Oriana Martínez, Naudisbel Rodríguez en 49 kg y Gillary Utrera en 71 kg atletas formadas por el entrenador Luis Alejos.

También clasificó la pesista Jorgelimar Tovar en la división de 55 kg, atleta entrenada por Juan Medina, Esmeralda Herrera en los 64 kg y Yeismar Escorche en +81 kg atletas del entrenador Marcos Pacheco y el atleta Alfredo Rivero en 102 kg entrenado por Amílcar Pernía.

El equipo estuvo al mando de los entrenadores Oriana Martínez, Carlos Trejo, Marcos Pacheco y Luis Alejos y fungió como delegada la entrenadora y árbitro internacional Derlyng Graterol, además en el arbitraje estuvieron los jueces locales Wolfan Pino y Gissel Requena.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR