Yaritagua, capital del municipio Peña, estado Yaracuy, específicamente la Avenida Perimetral, recibió la tarde de este #6Julio al presidente Nicolás Maduro como parte del recorrido por 70 ciudades del país, en el tercer día de la Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, donde, acompañado por el gobernador Julio León, los equipos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los líderes de las comunidades, aseguró «hacer la nueva revolución que necesita la patria junto al pueblo con el triunfo de la democracia popular el próximo 28 de julio», según una nota de Prensa Despacho del Gobernador.
«Llegué a la tierra rebelde, del Negro Andresote y del Negro Miguel, por donde paso Chávez en su ofensiva victoriosa en 2012, y hoy aquí está su hijo, el presidente del pueblo que triunfará el próximo #28Julio. He visto miles y miles de hombres y mujeres en diferentes ciudades, pero hoy todo Yaracuy se desbordó en las calles llenos de amor, patria y victoria».
Aseguró estar en el camino correcto de la historia impulsando el liderazgo popular, por la prosperidad económica de la patria y el mayor bienestar social integral. «La fuerza del pueblo debe estar unida y organizada, con su 1×10, con máxima movilización, estamos preparados para la batalla entre los que aman a Venezuela contra los que pidieron sanciones y bloqueo, estamos ganando por la calle del medio».
Instó a todos a ir en familia a celebrar en cada calle y comunidad en paz y en unión cuando el Consejo Nacional Electoral salga a emitir su reporte en el que «la victoria de la patria sea irreversible, la revolución volverá a ganar«.
El Presidente y también candidato del GPPSB, enfatizó haber gobernado con mano de hierro, confiando en el pueblo y haciendo los cambios necesarios para recuperar la economía, por lo cual agradeció a Yaracuy porque en los momentos más duros le dio nacimiento a los Clap, y de allí continuó dándole soluciones al pueblo.
«Con mucho esfuerzo y trabajo, gracias a las buenas y efectivas políticas públicas y a los productores, tenemos el 100% de abastecimiento con producción nacional, derrotamos la guerra económica, la hiperinflación, la guarimba y a los apátridas; el tiempo difícil quedó atrás y ahora viene crecimiento, bienestar, paz y seguridad, por lo que debemos buscar a los opositores e invitarlos a unirse a una nueva época llena de prosperidad y de soberanía», finalizó.