spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioComunidadSustituyen colector de aguas servidas en José Gregorio Hernández de Albarico

Sustituyen colector de aguas servidas en José Gregorio Hernández de Albarico

- Publicidad -

En la comunidad José Gregorio Hernández, específicamente en el sector 2 conocido como Los Chéveres, en Cocorotico, parroquia Albarico, se dio inicio este jueves #4julio las labores de sustitución de un tramo caído de la red de recolección de aguas servidas para encausarlas hacia su disposición final y resolver así la grave situación que se había generado en esa zona, detalló nota de prensa de la Alcaldía.

Rogger Daza, alcalde del municipio San Felipe, quien estuvo presente en el inicio de los trabajos precisó que allí se están sustituyendo exactamente 70 metros lineales de tubería de 10 pulgadas que ya se está colocando, previa excavación con apoyo de maquinaria.

Este problema de colapso de aguas servidas estaba afectando a 37 viviendas del mencionado sector, por cuanto las mismas estaban saliendo por los cachimbos, corrían hacia las casas y se derramaban en las calles. Daza aseguró que a partir de este momento, gracias a la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.

También mencionó que estas labores la realizan de manera articulada la cuadrilla de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Felipe, especializada en la materia, con el apoyo técnico de la Hidrológica Aguas de Yaracuy.
Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR