spot_img
lunes, julio 22, 2024
InicioComunidadPiden apoyo para recuperar la cancha de El Manguito en Guama, municipio...

Piden apoyo para recuperar la cancha de El Manguito en Guama, municipio Sucre

- Publicidad -

La cancha del sector El Manguito en Guama, municipio Sucre, estado Yaracuy luce en estado de abandono. Su estructura presenta daños y con el paso del tiempo el espacio se deteriora más, debido a que no le hacen ningún tipo de reparación.

Jóvenes de la comunidad que eventualmente utilizan el espacio, mencionaron que desde el año pasado están solicitando su reacondicionamiento, sobre todo para el área de las gradas. Hay filtraciones tanto en el piso como en la pared, además el techo tiene varias láminas dañadas.

“Hablamos con algunos voceros del sector para que dirijan la propuesta al alcalde Luis Duque o a las autoridades deportivas en la entidad, para que tanto este espacio como otros puedan recuperarse, sin embargo, sabemos que ha sido una petición que otras personas tienen tiempo haciendo”, comentó Luis Jonás Barrios.

También solicitó que los apoyen con material deportivo para realizar las prácticas y para la recreación de todos en la comunidad. “A esta cancha hace falta acomodarla para que realicemos diversas actividades, por supuesto nos hacen falta balones y unas arquerías, eso sería de mucha ayuda”, expresó.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR