spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyEducaciónEn el Colegio Manuel Cedeño mostraron las diversas etapas de la prehistoria

En el Colegio Manuel Cedeño mostraron las diversas etapas de la prehistoria

- Publicidad -

En el Complejo Educativo Manuel Cedeño de San Felipe se cumplió con éxito durante esta primera semana de julio el Encuentro de Saberes, donde cada uno de los estudiantes de diferentes grados participaron satisfactoriamente en el cierre de proyecto, como lo han venido haciendo en los diferentes planteles educativos.

En el caso de los alumnos de tercer grado, hablaron sobre «El mundo prehistórico y su legado» para dar culminado su tercer lapso académico y ser promovidos.

Durante la elaboración y abordaje del proyecto los estudiantes conocieron aspectos relevantes acerca de la prehistoria y sus etapas como: la vestimenta, vivienda, arte rupestre, instrumentos musicales, herramientas de uso cotidiano, inicio del comercio por medio del trueque, los fósiles, la importancia del fuego y la supervivencia, entre otros.

Cabe destacar que todo fue presentado a través de manualidades y exposiciones acerca de seres extintos y también elaboraron micros (videos) sobre animales de la prehistoria, además de una entrevista temática donde también estuvieron involucrados padres y representantes quienes disfrutaron de la dinámica.

Todo fue presentado a través de manualidades y exposiciones
Todo fue presentado a través de manualidades y exposiciones
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR