spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyLocalAutoridades conmemoran los 213 años de la Firma del Acta de Independencia

Autoridades conmemoran los 213 años de la Firma del Acta de Independencia

- Publicidad -

En la Plaza Bolívar de San Felipe se llevó a cabo la mañana de este viernes #5Julio, el acto de ofrenda floral y la ceremonia protocolar con motivo de conmemorarse los 213 años de la Firma del Acta de Independencia, día de júbilo nacional.

En el acto, que tuvo como orador de orden al general de brigada Gustavo Alejandro León Niño, comandante de la Zona N° 40 de la Guardia Nacional Bolivariana, estuvo presente el secretario de Gobierno Juan Torrealba, acompañado del alcalde Rogger Daza, autoridades militares, civiles, judiciales, entre otras.

Torrealba, en su discurso, recordó a los presentes lo que significó esa fecha importante para el país. «Venezuela en un soberano congreso decidió ser libre e independiente y desprenderse del imperio español, después de los eventos del 19 de abril. Nosotros, haciendo honor a ese legado bolivariano de la independencia, pensamiento que ratifica Bolívar en 1828 cuando le dice a Santander independencia o nada, también nos alimentamos de ese pensamiento. Seguimos con la revolución bolivariana, con el rescate del Estado y reimpulsando el país hacia caminos de felicidad», expresó.

Autoridades civiles y militares estuvieron presentes
Autoridades civiles y militares estuvieron presentes
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR