spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesRafael Dudamel llevará a Andrés Ponce al Bucaramanga

Rafael Dudamel llevará a Andrés Ponce al Bucaramanga

- Publicidad -

El técnico yaracuyano Rafael Dudamel estaría cerca de incorporar al delantero venezolano Andrés Ponce a si actual equipo el Atlético Bucaramanga, según apuntó el periodista de ESPN, Julián Capera. Recordemos que el sanfelipeño alcanzó la primera estrella para el equipo “Leopardo” en la campaña que recién finalizó en la primera división del balompié colombiano y ya acumula dos en su haber luego de lograr la primera con el Deportivo Cali.

Dudamel quien es comentarista con el canal Caracal en la trasmisión de la Copa América 2024 y que ya ha tenido mucha experiencia allí en esta faceta, quiere reforzar a la plantilla auriverde de cara a la próxima temporada.

El DT yaracuyano conoce bien a Andrés Ponce, vivió con él distintos ciclos con la selección nacional sub17 y luego en la de mayores. Ponce se encuentra actualmente sin equipo, tras su paso por la Segunda División de Rusia con el FC Akron Tolyatti. Donde registró un total de cinco goles anotados y dos asistencias en 33 partidos ligueros, a su vez, sumó dos tantos en la Copa de Rusia y otro más en la Relegation Premier Liga.

El criollo estaría a solo instantes de cerrar su acuerdo con Bucaramanga, detalló Capera en su cuenta en X (antes Twitter). «El delantero Andrés Ponce es esperado en las próximas horas en Colombia para presentar exámenes médicos con Atlético Bucaramanga. Términos personales acordados», escribió el periodista.

Al parecer, Ponce hará trámite para tener nacionalidad colombiana y no ocupar plaza de extranjero.

De esta manera, Ponce, que marcó hasta 7 goles con la sub17 de la vinotinto y otro más con la de mayores, será una de las nuevas incorporaciones que tendrá Rafael Dudamel para la siguiente campaña, en la que tienen varios retos interesantes, como por ejemplo esa participación en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR