spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyPolíticaPirela: El 28 de julio iniciará la transición política y económica de...

Pirela: El 28 de julio iniciará la transición política y económica de Venezuela

- Publicidad -

José Luis Pirela, director general nacional del movimiento Venezuela Independiente, aseguró que este 28 se va a imponer el espíritu y la fuerza ciudadana que quiere cambio en democracia y con el voto.

“Estamos en la recta final de un proceso de cambio que el país reclama, de la mano de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, iniciará la transición política y económica de Venezuela”, señaló el opositor.

Dijo que las fuerzas opositoras no tienen problema con la maquinaria para defender el voto, ya que se han organizado, formado y preparado para ello. “Aquí se trata de que la ciudadanía salga temprano masivamente a votar y en la tarde esté preparada para defender los resultados electorales”.

Esto lo señaló el dirigente nacional mañana #4julio durante su visita al estado Yaracuy, Pirela llegó a la región para reunirse con su militancia y presentar un proyecto de reforma constitucional. El evento fue realizado en San Felipe, donde además asistieron líderes de diversos partidos, entre ellos Ricardo Mendoza, Gualberto Martínez, Jorge Paiva, entre otros.

Explicó que el equipo legal en interacción con los dirigentes propone una reforma de nueve artículos de la Constitución, la cual será divulgada por toda Venezuela, el primer estado en visitar fue Yaracuy.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa del #5julio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR