spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioVenezuelaEdmundo González y María Corina Machado iniciaron la campaña con multitudinaria concentración...

Edmundo González y María Corina Machado iniciaron la campaña con multitudinaria concentración +Video

- Publicidad -

El candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González Urrutia y la dirigente María Corina Machado encabezaron este #4Julio la caravana que marca el inicio de la campaña electoral opositora para las presidenciales del próximo 28 de julio.  El recorrido fue desde Chacaíto hasta El Márquez, reseñó TalCual.

Durante el trayecto los caraqueños recibieron eufóricos el camión en el que se trasladan González y Machado.  De fondo, suenan tambores, pitos, cornetas y consignas.

El candidato y su esposa visten franelas de la selección vinotinto, mientras que varias de las consignas que gritan los asistentes a la caravana apelan a la palabra «Fe».

Incidente con funcionarios policiales

María Corina Machado se movilizó junto a Edmundo González Urrutia en un camión. En su camino se encontró con el primer obstáculo: funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reseñó El Impulso.

Las fuerzas policiales pidieron los documentos al conductor del camión que transporta a la dirigente y su equipo de campaña. Machado, evidentemente molesta, replicó que «este es mi vehículo la autoridad soy yo».

Luego de unos minutos de conversación, las autoridades despejaron el camino y la caravana continuó con destino a Chacaíto, el primer punto de encuentro de la oposición en Caracas.

María Corina tras el incidente fue preguntada sobre lo sucedido y respondió: «Al final siempre dicen que están consultando instrucciones superiores, pero esta fuerza no la pueden detener, no pueden».

La coordinadora de Vente Venezuela apoyará a González Urrutia durante la campaña que comenzó oficialmente este 4 de julio y terminará el 25. Se prevé que Chacaíto sea la primera parada durante esta jornada, para continuar hacia la venida Francisco de Miranda y terminar en El Marqués.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR