spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaDenuncian detención de dos dirigentes de Voluntad Popular en Miranda

Denuncian detención de dos dirigentes de Voluntad Popular en Miranda

- Publicidad -

Voluntad Popular denunció este #4julio la detención de dos dirigentes de esta tolda política en el estado Miranda en el inicio de la campaña para las elecciones del 28 de julio, reseñó El Carabobeño en su web.

Ignacio Monique, responsable de la organización en el municipio Plaza, y Aldo Rosso, jefe en la parroquia El Valle son los activistas que presuntamente están detenidos, según publicó Voluntad Popular en su cuenta de la red social X. Sus paraderos hasta ahora son desconocidos.

Esta detención se produce justo cuando se da comienzo de manera formal a la campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Aún no ha comenzado la actividad de nuestro candidato unitario y ya el régimen comienza a arremeter contra activistas que promueven el cambio político mediante el voto en nuestro país. ¿Qué clase de garantías nos están permitiendo tener en esta campaña?”, destaca VP en su mensaje.

Igualmente solicitaron a la comunidad internacional, sobre todos a aquellos países garantes del Acuerdo de Barbados, que hagan todo lo posible para «poner fin a la persecución de personas inocentes. ¡Ya basta de criminalizar el activismo político!”.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR