spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioComunidadCalles del sector La Manga de Boraure están intransitables

Calles del sector La Manga de Boraure están intransitables

- Publicidad -

En estado deplorable están las calles del sector La Manga en Boraure, municipio La Trinidad, debido a que abundan los baches, grietas y zanjas en gran parte de la vialidad.

Quienes habitan en la zona precisaron que varias de las calles, sobre todo la principal, se encuentran en mal estado debido a que hace años rompieron la vía para colocar tuberías de aguas servidas, y pese a que ejecutaron la obra, no asfaltaron, desde entonces el pavimento se ha ido deteriorando.

“Siempre trabajan en conjunto Aguas de Yaracuy y la Alcaldía para ese tipo de obras, en cuanto a las cloacas, es lo que tenemos entendido, sin embargo, siempre ocurre la misma situación, que al culminar el proyecto dejan la vía dañada, porque no proceden desde la municipalidad a pavimentar”, comentó Vidal Fernández.

Hay partes de la vialidad que están repletas de monte, al punto que hasta matas han crecido. “Por la zona abundan los zancudos, entre otros insectos, porque hay mucho monte, por eso en ocasiones en la comunidad nos organizamos para desmalezar, aunque muchos lo hacen de manera voluntaria, pero ahora el monte tiene casi un metro de alto porque tenemos tiempo que no limpiamos la zona”, comentó Olivia Fernández.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR