spot_img
lunes, julio 22, 2024
InicioVenezuelaPérez Vivas: Utilizan la gasolina como método de control político

Pérez Vivas: Utilizan la gasolina como método de control político

- Publicidad -

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, denunció ante periodistas que el Gobierno venezolano está empleado diversos mecanismo para favorecer su campaña electoral, entre ellos el uso de la gasolina como método de control político, reseñó el Diario La Nación en su web.

«Lo hemos visto cuando han limitado el suministro de combustible en toda la zona norte y en el área metropolitana de San Cristóbal para impedir la movilización de la oposición, pero lo hacen también con los productores agropecuarios y con los pescadores», recalcó el dirigente opositor.

Dijo que, en reciente visita a la zona sur del Orinoco, habló con con pescadores de la costa quienes le indicaron que los eran obligando a llevar el 1×10 de su familia a las bombas de combustible si querían tener acceso al combustible con el cual mover las lanchas y las embarcaciones.

Asegura que muchos son obligados para que voten abierto en la mesa (voto asistido), bajo amenaza de «ser atacados por los grupos criminales que en la costa operan a favor del gobierno». Señaló que este tipo de » Toda esa «política de alianza con grupos criminales, toda esa política de obstrucción, de hostigamiento, de saboteo que Maduro y su camarilla le tienen instalada a la sociedad venezolana va a ser derrotada el 28 de julio».

El dirigente tachirense dijo que su estado está entre los más golpeados por las políticas gubernamentales. «Desde hace 15 años tienen el racionamiento de la energía eléctrica y de la gasolina, desde hace años cerraron la frontera y destruyeron la economía fronteriza, de modo que no hay un gobierno en la historia de Venezuela que haya golpeado, que haya ultrajado, que haya humillado y ofendido más al pueblo tachirense que el gobierno del socialismo del siglo XXI». 

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR