spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyPolíticaFelipe Mujica (MAS): Haga lo que haga el Gobierno, todos vamos a...

Felipe Mujica (MAS): Haga lo que haga el Gobierno, todos vamos a votar +Video

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, aseguró que el Gobierno de Maduro sabe que está contra la pared, “y, sin embargo, lo que hace todos los días es inventar una maniobra distinta para sacar al país de la ruta electoral, pero la población le ha dicho que haga lo que haga vamos a votar”.

Mujica sostiene que esta contienda no es común; describe que hay muchas arbitrariedades como tarjetas suspendidas, trabas con el cronograma, intimidaciones, “cierran los locales y hoteles donde hayan estados dirigentes opositores, cosa que nunca se había visto en un escenario político venezolano. Sin embargo, hay que insistir en que el instrumento para producir el cambio es el voto”.

Todo esto lo dijo este #27Junio durante su visita a Yaracuy. El dirigente estuvo reunido en San Felipe, y posteriormente realizó unas actividades en Yaritagua, municipio Peña, en apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González Urrutia.

Dijo que el 28 de julio el país tiene una oportunidad de usar el voto para lograr el cambio y darle entrada a un nuevo gobierno.
Afirma que la clave está en la organización; habló sobre la importancia de miembros y testigos en cada mesa, y que todos se queden hasta el final; además, considera que es fundamental que todos salgan con el acta en mano para demostrar los resultados.
Para el líder político nadie puede hablar de fraude, ni el Gobierno ni la oposición, “se debe respetar el voto y los resultados”.

El Gobierno debe acostumbrarse a algo que hasta ahora han negado, como es la alternabilidad, en muchos países se hacen elecciones y ganan sectores distintos, porque se reconoce la alternabilidad como un derecho constitucional.

Felipe Mujica

Añadió que quien tome el mando debe asumir que van a convivir con chavistas, adecos y copeyanos, pues de eso se trata el pluralismo “y debe ser respetado”.

“El gobierno que viene no puede ser para perseguir ni meter preso a nadie, tiene que enfocarse en recuperar a Venezuela”, señaló.
Por último, reiteró el llamado a votar en cualquier tarjeta, bien sea la de la MUD, MPV o UNT.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR