spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosBalance en Sucre: cinco desaparecidos, dos muertos y más de 25 mil...

Balance en Sucre: cinco desaparecidos, dos muertos y más de 25 mil afectados

- Publicidad -

Cinco personas desaparecidas, dos fallecidos y más de 25 mil afectadas es el balance que hasta el momento se tiene tras las lluvias caídas en las últimas horas en el estado Sucre y que provocaron el desbordamiento del río Manzanares, informó el  El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, reseñó Unión Radio.

Más de 600 viviendas fueron afectadas y muchas otras se le están evaluando los daños que han sufrido por las precipitaciones.

«Para atender estas afectaciones se activó ‘un tren logístico’ con el envío de más de 2 mil toneladas de insumos para garantizar la atención a la población. También más de 3 mil 600 funcionarios se dedicarán a las labores de mitigación de esta afectacción que se produce por las fuertes lluvias caídas en la zona montañosa que abriga el muncipio Montes y Cumanacoa, en el estado Sucre», dijo el ministro.

Añadió que el pasaje del huracán Beryl ha producido inestabilidad atmosférica y eso va generar lluvias. «En este momento la situación está bajo control y nos encontramos en la fase de evaluación de los daños para analizar las necesidades que tengamos y pasar a la mitigación y la atención inmediata de la población».

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR