spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyLocalDiseñadora Ámbar Franco presenta su nueva colección "En Cálido" +Video

Diseñadora Ámbar Franco presenta su nueva colección «En Cálido» +Video

- Publicidad -

La diseñadora de moda y asesora de imagen Ámbar Franco presentó su nueva colección denominada “En cálido”, una hermosa creación cargada de estilo, elegancia, frescura y exclusividad.

La variada colección cuenta con prendas de vestir casuales y elegantes, además de una nueva propuesta de blusones inspirados en las mujeres afro, así lo explicó la diseñadora, quien recientemente realizó un desfile de moda en la ciudad de San Felipe, para presentar sus piezas a todo el público yaracuyano.

Franco señaló que estos atuendos, especialmente los blusones, fueron pensados en el clima de Yaracuy, son versátiles, cómodos y se adaptan tanto al día como a la noche.

Además, resaltan sus raíces, puesto que cada uno está inspirado en la afrodescendencia. “Son piezas únicas, ningún diseño es parecido al otro”, explicó Franco, quien es la encargada de diseñar, cortar y confeccionar cada una de sus piezas.

Esta colección, la cual sacó en tan solo tres semanas, lleva como slogan “el éxito no se detiene y nosotras tampoco”, puesto que también fue creado para todas esas mujeres con determinación, que no se detienen ante nada.

La diseñadora, nacida en Caracas, pero con su corazón en Yaracuy, dijo que cada día le apuesta a seguir impulsando la moda en San Felipe y en toda la región, considera que nuestro estado está lleno de talento, y eso se debe dar a conocer.

Está trabajando en establecer su negocio online y seguir apoyando a todas las mujeres con su asesoría de imagen. Conoce de cerca el trabajo de esta joven creadora por sus redes sociales y en nuestra edición impresa de este #26junio.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR