spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesSelección yaracuyana de balonmano debutó con triunfo en su patio en el...

Selección yaracuyana de balonmano debutó con triunfo en su patio en el clasificatorio

- Publicidad -

La selección de Yaracuy se impuso este lunes #24junio con pizarra de 40 goles por 19 a Lara, en su debut en el clasificatorio de balonmano cancha masculino a los vigésimos segundos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024. La competencia eliminatoria inició n el Gimnasio Juan Conde de la Ciudad Deportiva Horacio Estévez, ubicada en el municipio Independencia.

Participan en el torneo en el Grupo A los seleccionados de los estados Miranda, Mérida, Falcón y Distrito Capital y en el Grupo B Carabobo, Guárico, Lara, Anzoátegui y Yaracuy como anfitrión.

La selección local está integrada por los balonmanistas: Joseangel Quintero (lateral-centro), Lisandro Sánchez (lateral-extremo), Yorman Pérez (portero), Carlos Crespo (centro), Wilber Yorro (pívot), Juan Suárez (lateral-centro), Wilker Briceño (extremo), José Pérez (extremo-lateral), Amín Name (extremo-centro), Juan Torres (central), Rafael Silva (lateral), los extremos Cristian Fuentes, Gabriel Delgado, Kristoff Pérez y Javier Rivas y el lateral pívot Alberth Marín.

Las yaracuyanas ya están clasificadas

Yaracuy ya clasificó a su equipo de balonmano femenino y lo hizo con honores en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, en Valencia, estado Carabobo, donde el pasado viernes derrotó en la final a Distrito Capital 26-23 para lograr su pase a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de manera invicta y aspirante a la medalla de oro de esa contienda.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #25junio.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR