spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioMundoPapa Francisco ya firmó el visto bueno a la canonización del Dr....

Papa Francisco ya firmó el visto bueno a la canonización del Dr. José Gregorio Hernández

- Publicidad -

El papa Francisco confirmó que firmó la canonización de José Gregorio Hernández, «Médico de los Pobres», la información la dio a conocer en la red social X la periodista Ana Rodríguez, corresponsal del diario El Tiempo de Colombia.

«Voy a canonizar al médico (…) no sé cuándo, pero ya firmé«, expresó a un grupo de venezolanos presentes en el Vaticano, según quedó grabado en un video que circula en redes sociales en las últimas horas.

«Atención traigo una buena noticia! Elpapa Francisco ya firmó la canonización del beato José Gregorio Hernández! No hay fecha, pero sí la buena nueva! Hace unos días @NicolasMaduro había informado que tenía confirmación del hecho. A celebrar! Ana Rodríguez Brazón (@anarodriguez_b) June 25, 2024.

En el material gráfico no aporta detalles sobre el proceso que conlleva la canonización.

Por su parte, la Arquidiócesis de Caracas, reiteró el llamado a esperar la comunicación vía oficial para el anuncio de Canonización del Beato José Gregorio Hernández. » recordemos el comunicado publicado por la Vicepostulación de la Causa de Canonización del beato José Gregorio Hernández, el pasado 29 de mayo, en el que aclara, a través de qué vía oficial darán el anuncio de Canonización del Beato José Gregorio Hernández«.

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo #23junio que «cúpulas» -sin especificar cuáles- conspiran contra la canonización de José Gregorio Hernández.

Todo parece indicar que el proceso sigue su curso y debe esperarse que Vaticano haga oficial la fecha para que se concrete el anhelo de la feligresía venezolana.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR