spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaMCM: Superaremos el obstáculo y en cada mesa de votación habrá un...

MCM: Superaremos el obstáculo y en cada mesa de votación habrá un testigo

- Publicidad -

La dirigente opositora María Corina Machado condenó este lunes #24junio la nueva medida publicada en gaceta por el Consejo Nacional Electora (CNE) de limitar, por primera vez en un proceso comicial en el país, la acreditación de testigos a los centros donde les toque votar, reseñó El Nacional en su web.

«Esto nunca había pasado, esto está ocurriendo a cuatro días de que inicie el proceso de postulación de testigos ante el CNE (…) Tengan la seguridad que este obstáculo burdo y absurdo, también lo vamos a superar. En cada mesa de cada centro de votación habrá un testigo», Recalcó María Corina Machado.

Calificó de grave la decisión, pues pretende «perjudicar a la organización ciudadana», además anexa requisitos que no estaban contemplados en la ley, pero confía en que todo se superará. Esto, afirmó, viene a demostrar que el Ejecutivo y el ente electoral están preocupados por los resultados que van a recibir en la contienda.

La afirmación la hizo por medio de su cuenta Instagram en su balance semanal. 

Hizo un resumen de su visita por varios estados y anunció que este martes #25junio comenzará la gira por Los Andes venezolanos. Recorrerá ciudades como Mérida, El Vigía y San Cristóbal, en busca de apoyo para Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR