spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaDelcy Rodríguez asegura que detectaron plan para derribar el puente Angostura

Delcy Rodríguez asegura que detectaron plan para derribar el puente Angostura

- Publicidad -

Desde el estado Bolívar, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseguró este martes #25junio que sectores de la oposición buscan sabotear y generar caos en el país. «Quieren derrumbar el primer puente sobre el río Orinoco, han estado cortando las guayas para que el puente se desplome y causar una catástrofe, nuestro papel debe ser estar alerta», indicó Unionradio en su web.

Según la denuncia de Rodíguez, se han cortado entre 10 y 20 por ciento de las guayas que sostienen la estructura. Dijo que se trata de un «plan muy bien orquestado», para lo cual han tenido que descender a más de 50 metros en la base del puente en «condiciones muy complejas».

La afirmación la hizo junto al gobernador de la entidad, Ángel Marcano, y el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

La vicepresidenta anunció que aplicarán una la restricción de paso de vehículos de carga pesada en el puente Angostura, la misma será desviada al puente Orinoquia, debido a la afectación.

Rodríguez llamó a la organización oficialista para lograr la victoria el 28 de julio. «Cuidemos la tranquilidad porque ellos ya están desesperados y comienzan a cometer locuras, tenemos que impedirlo».

Por otra parte, invitó a los ciudadanos a participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral rumbo a las presidenciales.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR