spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesSanfelipeño Carlos Durán se lució con Marineros de Carabobo, bateó para .403

Sanfelipeño Carlos Durán se lució con Marineros de Carabobo, bateó para .403

- Publicidad -

El pelotero sanfelipeño Carlos Durán ha hecho una gran campaña con Marineros de Carabobo, equipo con el que cumple su segunda temporada en la Liga Mayor de Beisbol Profesional ubicado en el tercer lugar de la tabla en la lista de peloteros más destacados, por sus estadísticas, y que batean por encima de los 400 en esta campaña.

Sin embargo, Durán no ha podido continuar produciendo para Marineros por una lesión en su mano. Tras un pelotazo, hace una semana, no ha vuelto a jugar y posiblemente se perderá el resto de la temporada regular.

Estoy bien emocionado por lo logrado, este es el resultado de tanto trabajo y esfuerzo. El domingo #16Junio recibí un pelotazo en la mano y tengo una fisura. Difícilmente vuelva a jugar en la ronda regular”, expresó el pelotero, quien señaló que a pesar de esta lesión la temporada ha sido muy positiva para él y para el equipo, “hemos jugado buen beisbol. Lastimosamente la lesión me sacó, pero el equipo sigue en su lucha por el primer lugar”, dijo.

El outfielder yaracuyano sumó 29 imparables en esta temporada, tres de ellos dobles, con 24 carreras anotadas y siete remolcadas en 72 turnos al bate, con 10 boletos y 17 ponches en la estadística de la LMBP que encabeza hoy el dominicano Deivi Muñoz de Líderes con .414 seguido de Robinson Cabrera con 408 de Caciques.

En los últimos siete compromisos previos a la lesión, Durán conectó 12 imparables, anotó 10 carreras e impulsó tres dejando su promedio en .400 conservando aún su lugar como el tercer mejor bateador del circuito.

Más detalles en la edición impresa de este lunes #24Junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR