spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaSolórzano asegura que oposición está preparada para cada posible escenario

Solórzano asegura que oposición está preparada para cada posible escenario

- Publicidad -

La excandidata a la primaria opositora, Delsa Solórzano, aseguró este fin de semana que los venezolanos pueden estar tranquilos en torno a la nueva normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) que obliga a los testigos de mesas a votar en los centros donde trabajen.

A través de su cuenta en X, la exdiputada de la Asamblea Nacional y coordinadora nacional de Encuentro Ciudadano realzó que la oposición está preparada para cumplir con la nueva exigencia de que sus testigos voten en su mismo centro. Una medida que calificó como arbitraria, pero no sorpresiva de parte del régimen que a su juicio “está en contra del inminente cambio político en Venezuela”, reseñó Runrunes.

“Hay temor y mala información, pero no hay nada que temer. Desde Encuentro Ciudadano instruimos a que los testigos de mesa tienen que ser aquellos que voten en su propio centro de votación”, dijo desde la oficina de su partido en Caracas.

Recalcó que los 11 partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y el Comando Con Venezuela han estado en una constante evaluación y supervisión con el propósito de garantizar que «cada persona esté acreditada como testigo en el centro X vote en ese centro«.

“Que no ‘panda el cúnico’, como dirían los niños o en El Chavo del 8. Estamos preparados para enfrentar este y todos los momentos electorales. Los testigos de mesa están siendo cargados en el sistema interno del Comando Con Venezuela, de la Plataforma Unitaria por los 11 partidos”, dijo Solórzano.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR