spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaPadrino López: El 28-J despejaremos el dilema para que se acabe esta...

Padrino López: El 28-J despejaremos el dilema para que se acabe esta guerra artificial

- Publicidad -

El ministro de la defensa Vladimir Padrino López aseguró este lunes #24junio que con los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, el sufragio permitirá «despejar» el dilema de volver al «colonialismo» o «estar del lado de la patria insurgente».

«El próximo 28 de julio estaremos despejando (el dilema) para que se acabe esa guerra artificial que se nos han inculcado», dijo también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz ante soldados en los actos por los 203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

Destacó el ministro de la Defensa desde el Campo de Carabobo todas las «traiciones», «lacayismos» y «entreguismos» que se han tenido que soportar «para presentar hoy a Venezuela firme, libre, soberana, viendo al horizonte, entusiasta, optimista, con esperanza».

«Si alguna institución lleva el sentimiento y el sentido del sacrificio en sus venas, esa es precisamente la gloriosa carrera de las armas», aseguró.

«El próximo 28 de julio este Ejército esplendoroso saldrá a las calles. En una mano el fusil para resguardar el orden, proteger al pueblo en esas elecciones, proteger el material electoral también. Y en otra mano, nuestra fuerza, nuestro deber cívico, nuestro derecho político, también de ejercer el sufragio, porque también nosotros somos ciudadanos», precisó.

Será en este fecha, dijo Padrino López, cuando «tendremos que despejar el dilema de volver al colonialismo, al entreguismo, al proimperialismo o estar del lado de la patria insurgente, valiente, corajuda, bolivariana, antiimperialista. El próximo 28 de julio lo estaremos despejando definitivamente para que se acaben nuevamente esa guerra artificial que se nos han inculcado, se nos han metido en los intersticios de la patria».

Puntualizó que han pretendido ver a las Fuerzas Armadas «desmoralizada» y «arrodillada», pero destacó que, como bien lo sabe el soldado venezolano, «para venir a pisar este campo sagrado tiene que tener en su corazón la llama eterna del antiimperialismo, del anticolonialismo, del antioligarquismo«, finalizó Padrino López.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR