spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyPolíticaMaterial para la feria electoral y el simulacro ya se encuentra en...

Material para la feria electoral y el simulacro ya se encuentra en Yaracuy

- Publicidad -

Parte del material que será utilizado para la feria electoral y el simulacro del #30junio llegó este fin de semana a Yaracuy. El despliegue en los diferentes puntos iniciará el 28 de este mes.

La información fue aportada por Frank Molleja, director de la Oficina Regional Electoral (ORE), quien detalló que las unidades militares están resguardando las máquinas y el cotillón de feria que serán usados para estos eventos.

En Yaracuy, son 23 los puntos de atención que serán habilitados para la feria electoral que estará activa hasta el 27 de julio, el propósito es que los votantes se familiaricen con el sistema.

En el caso del municipio San Felipe, tendrán un punto especial en el que emplearán la realidad virtual, con el fin de explicarle a los ciudadanos de una manera más tecnológica la herradura y el sistema automatizado de votación.

En cuanto al simulacro del domingo 30, Molleja informó que está previsto abrir los centros de votación a las 8:00 am. En este caso son 32 centros habilitados en los 14 municipios.

Más detalles de esta información en nuestra publicación impresa de este #25junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR