spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioComunidadArístides BastidasEn el sector El Milagro de El Dividive piden sistema de drenaje...

En el sector El Milagro de El Dividive piden sistema de drenaje y red de cloacas

- Publicidad -

Habitantes del sector El Milagro en El Dividive, municipio Arístides Bastidas, solicitan el apoyo de las autoridades municipales y regionales para que se aboquen a dar cumplimiento al proyecto de aguas pluviales y de cloacas en la comunidad, ya que pese a los años que tiene de fundado el sector, no se ha concretado la obra.

No se trata de un capricho, es algo urgente, porque aquí cuando llueve esto se inunda, el agua se mete a las casas y es preocupante, y en el caso de las cloacas los pozos sépticos también colapsan”, dijo Esther Quiroga.

Señalaron que las promesas desde la Alcaldía han quedado solo en palabras, a pesar que han sido muchas las solicitudes, tanto de los voceros comunales como de los habitantes de la zona.

Expresaron que aunque tiene varias necesidades, lo que más les urge es que se concrete el referido proyecto, para que luego puedan realizar un plan de asfaltado, debido a que no todas las calles están pavimentadas.

“Solo una parte tiene asfalto, aunque hay partes deterioradas, y en la segunda etapa están totalmente de tierra, por eso solicitamos el apoyo del alcalde Aníbal Centeno y a quien le competa, porque estamos desasistidos”, comentó Cintya Padilla.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR