spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyPolíticaTomás Guanipa juramentó equipo político en Nirgua

Tomás Guanipa juramentó equipo político en Nirgua

- Publicidad -

El dirigente político nacional Tomás Guanipa estuvo este fin de semana en Yaracuy juramentando la nueva estructura de justicieros (Primero Justicia) en el municipio Nirgua, la cual estará encabezada por la concejal Karla Rodríguez y el dirigente Carlos Rodríguez.

Militantes de la tolda aseguraron que se incorporan al partido “un grupo de dirigentes muy valiosos para la lucha política que estamos dando en Venezuela y para garantizar la victoria de Edmundo González el próximo 28 de julio”.

“Nos sentimos complacidos por todo este apoyo, es un gran grupo de dirigentes de diferentes sectores de las parroquias y de todo el municipio Nirgua, el cual nos van a permitir afianzar a nuestro equipo justiciero”, dijo Alí Méndez, dirigente político regional.

Aseguraron que con esta incorporación las bases justicieras se fortalecen mucho más, “y vemos como estamos avanzando, como estamos construyendo un equipo que se apega realmente a los valores y principios de PJ, que tiene como centro de acción política al ser humano”, afirmó Méndez.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR