spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosLe dieron libertad bajo presentación a hombre denunciado por golpear a sus...

Le dieron libertad bajo presentación a hombre denunciado por golpear a sus dos hijos

- Publicidad -

Un hombre, de 41 años, deberá presentarse cada 15 días en el Circuito Judicial Penal de San Felipe. Está siendo procesado luego de golpear a sus dos hijos. El hecho sucedió el fin de semana en el sector Casas de Madera, municipio Cocorote.

Se conoció, según una fuente policial, que el hombre llegó a la residencia de sus hijos y se enfureció porque su hija, una adolescente de 14 años, se había rayado la chemisse del colegio, ya que había finalizado el año escolar, y cuando la estaba agrediendo su hermanito, de 12 años, trató de impedir el hecho y también fue golpeado por su papá.

En vista de la situación la exesposa del hombre lo denunció ante el Centro de Coordinación Policial de Cocorote, desde donde una comisión se trasladó al lugar y lo detuvo por estar incurso en uno de los delitos establecidos en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente. La Fiscalía 8va del Ministerio Público lleva el caso.

Posteriormente, fue llevado al Circuito Judicial Penal de San Felipe, donde realizaron la audiencia de presentación, cuya decisión del juez fue que quedara en libertad condicional, debe presentarse cada 15 días.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR