spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyCulturaEn siete municipios de Yaracuy resuenan los tambores por el Día de...

En siete municipios de Yaracuy resuenan los tambores por el Día de San Juan

- Publicidad -

En los municipios Veroes, Cocorote, Independencia, San Felipe, La Trinidad, Urachiche y Arístides Bastidas, están repicando los tambores por el Día de San Juan Bautista.

Creyentes comenzaron desde este domingo #23Junio en la noche con las actividades; velorios, presentaciones culturales y musicales forman parte de la programación en honor al santo que todo lo tiene y todo lo da.

Para este lunes #24Junio están previstos diversos eventos en agradecimiento. En Veroes harán encuentros de sanjuaneros llenos de mucho ritmo y color; en Sabaneta, municipio Independencia, tendrán juegos tradicionales y musicales, mientras que en Urachiche realizarán actos protocolares con la participación de autoridades municipales y regionales.

En algunas localidades vienen desarrollando la programación desde hace varios días, incluso, en escuelas y espacios bibliotecarios adscritos al Icey también han rendido honores al santo.

Este año muchos creyentes y fieles seguidores piden a su santo salud, estabilidad económica y mejoras para todos los hogares venezolanos.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR