spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesSalomón Rondón: Ir al mundial sería la mejor despedida como jugador de...

Salomón Rondón: Ir al mundial sería la mejor despedida como jugador de la selección

- Publicidad -

El goleador histórico de la vinotinto, Salomón Rondón dijo este fin de semana que la Copa América le genera sentimientos encontrados, ya que augura que le queda este torneo y lo que resta de la Eliminatoria Mundialista para estar en la selección venezolana de fútbol.

En una entrevista de la Vinotinto TV, desde la concentración para la Copa América en Estado Unidos.

«Me queda esto y lo que queda de la Eliminatoria con la selección. Si las lesiones me respetan y todo va bien, lo último que quiero es ir al Mundial. Esa sería la mejor despedida de un jugador de selecciones. Tiene que existir la generación de relevo».

Recalcó que su recuerdo más grato con la selección fue en la sub 20, cuando estuvo en el mundial de la categoría.

«Estoy convencido que tiene que hexistir y va a existir una generación de relevo. Si me toca estar de aquí a dos o tres más, lo haría, pero acompañaría a esa generación de relevo a seguir creciendo y compartir vivencias. El fútbol va cambiando y las experiencias quedan», puntualizó Rondón.

«El Gladiador» ha sido pieza clave en el desarrollo de la vinotinto en los últimos años, dejando atrás el mote de Cenicienta, para convertirse en una oncena a temer, por sus pares en Suramérica, a pesar de ser el único equipo de la Conmebol en no haber clasificado a un mundial en la categoría absoluta. En esta eliminatoria; sin embargo, la vinotinto se encuentra rankeada en el cuarto puesto con nueve puntos, superada solo por Argentina, Colombia y Uruguay, haciendo soñar a los venezolanos con esa clasificación.

Rondón acumula 41 goles en 104 partidos con la camiseta de la selección.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR