spot_img
lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesJesus Luzardo entra en la lista de lesionados por varias semanas

Jesus Luzardo entra en la lista de lesionados por varias semanas

- Publicidad -

Los Marlins de Miami envió a la lista de lesionados este sábado #22junio al zurdo venezolano, Jesús Luzardo, al reportar una sobrecarga lumbar, informó la web Las Mayores. El manager Skip Schumaker estimó que el lapso de recuperación para una lesión de este tipo es de 4 a 6 semanas.

“Pasará un tiempo”, señaló el timonel. “No es algo de una apertura. Tomará tiempo. Esperemos que sea más del lado de las cuatro semanas y no de las seis”, explicó Schumaker.

El lanzador peruano-venezolano fue descartado para abrir este sábado, debido a que se despertó sintiendo rigidez en la espalda el domingo pasado, pero de cualquier manera se subió a la loma y completó cinco innings de dos carreras. En su presentación de 77 pitcheos, su velocidad se vio disminuida, incluyendo una merma de 3.1 millas por hora en su recta de cuatro costuras.

“Ha estado lidiando con esto por un par de semanas, pero obviamente se sintió peor en su última apertura en Washington”, explicó Schumaker.

Luzardo, de 26 años, quien ha sido centro de varios rumores de cambios, tiene una ERA+ de 86 y WHIP de 1.25 en 12 aperturas de este año, luego de registrar una ERA+ de 130 y WHIP de 1.22 en el 2023.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR