spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaEdmundo González llama a los jóvenes a inspirarse en la generación del...

Edmundo González llama a los jóvenes a inspirarse en la generación del 28

- Publicidad -

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria (PU), sostuvo este sábado #22junio una reunió con jóvenes de la Unidad en Caracas. En el encuentro aseguró estar «altamente complacido por el entusiasmo que ponen a la campaña»»» y pidió a los asistentes «inspirarse» en la Generación del 28″, reseñó Tal Cual en su web.

«Estoy altamente complacido al verlos a todos con esta alegría, ese entusiasmo que le ponen a la campaña. Alguien hizo referencia a la Generación del 28. Tenemos una generación en la cual podemos inspirarnos para que el 28 (julio) lleguemos muy temprano, para consolidar la victoria que todas las mediciones de opinión que conocemos nos están dando en este momento», dijo González, quien portó una camiseta de la selección vinotinto.

La Generación del 28 se recuerda por ser «un grupo de estudiantes universitarios venezolanos que protagonizaron un movimiento de carácter académico y estudiantil que derivó en un enfrentamiento con el régimen de Juan Vicente Gómez», destaca Tal Cual. Entre ellos estuvieron los expresidentes Rómulo Betancourt y Raúl Leoni y los escritores Andrés Eloy Blanco y Miguel Otero Silva.

Sin miedo

En el encuentro estuvieron presentes el activista por los derechos humanos Antonio Sifontes y el secretario juvenil de Acción Democrática, Víctor Vargas.

Sifontes indicó que los jóvenes no tienen miedo: «Nuestro futuro va a ser sin miedo, lleno de esperanza».

Igualmente, Vargas, hizo un exhorto a los jóvenes para que se unan a trabajar en pro de que «esos millones de venezolanos que tuvieron que huir de la crisis, tengan la oportunidad de regresar con el gobierno de Edmundo González».

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR