spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioYaracuyPolíticaDaniel Ceballos entregó 50 mil plántulas de café y cacao a productores...

Daniel Ceballos entregó 50 mil plántulas de café y cacao a productores de Yaracuy

- Publicidad -

El candidato presidencial Daniel Ceballos estuvo en #Cocorote este sábado, allí realizó un encuentro con productores agrícolas de este municipio y de Veroes, en el evento les habló de su campaña y propuesta electoral, pero también donó plántulas de café y cacao para que estos puedan cultivar en sus respectivos espacios. 

Ceballos en medio de su acto indicó que cerca de 200 hombres y mujeres recibirán unas 50 mil plantas entre ambos rubros así como insumos necesarios para el trabajo en el campo, además remarcó la necesidad de que los trabajadores del agro tengan independencia financiera y económica del Estado, por ello reiteró la invitación a que le acompañen en su proyecto político – electoral. 

Destacó también que una vez se convierta en presidente buscará incentivar y dinamizar todo el sector agrícola y pecuario, hizo énfasis que una de sus primeras decisiones será suprimir la vigente Ley de Tierras para iniciar un proceso de entrega de tierras de manera legal en la que cada productor sea dueño de su predio. 

También destacó e instó a los presentes a crear su billetera digital en www.arepa.digital.com  para de esta manera sostener independencia económica y financiera.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR