spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyPolíticaInvitan a votantes y miembros de mesa a volver a chequearse en...

Invitan a votantes y miembros de mesa a volver a chequearse en el Registro Electoral

- Publicidad -

Emilia Mota, coordinadora de activismo del partido Vente Venezuela en el municipio Bruzual, hizo un llamado a la población a verificarse nuevamente en el Registro Electoral.

Alega que han hecho algunos cambios a pocas semanas de la contienda. La dirigente pidió a los electores y especialmente a quienes fueron seleccionados como miembros de mesa que revisen nuevamente sus datos, bien sea por la página web (www.cne.gob.ve), en el recuadro que dice registro definitivo o enviando un mensaje de texto con su número de cédula al 2637.

“Si fuiste cambiado de centro de votación, escribe a la cuenta de Instagram @convzlacomando”, recomendó la dirigente. Mota también hizo un llamado a toda la población a crear un comandito.

“Busca 10 personas, escoge un nombre y regístralo en el portal web comanditosvzla. com”. También le pidió la comunidad que se encuentra en el exterior a que sean testigos, para ellos les pidió escribir a la cuenta @mundoconvzla.

La activista añadió que están trabajando por todo Bruzual, visitando las comunidades para mostrar el tarjetón y enseñando a votar por González Urrutia.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa del #21junio.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR