spot_img
lunes, julio 22, 2024
InicioYaracuyLocalIniciaron perforación de pozo para surtir agua a Las Tapias 2 en...

Iniciaron perforación de pozo para surtir agua a Las Tapias 2 en San Felipe

- Publicidad -

Rogger Daza, alcalde de San Felipe, y el presidente de la empresa Aguas de Yaracuy, Juan Velázquez, encabezaron el acto de inicio de la perforación del primer pozo profundo de los cinco que están proyectados para la zona central de San Felipe.

Este pozo ubicado justo en el sector Tapias 2, una vez que sea puesto en servicio permitirá abastecer a más de 2.000 habitantes representados en más de 500 familias con lo cual “le estamos cumpliendo a los habitantes de Tapias 2”, señala boletín de prensa de la Alcaldía sanfelipeña de este jueves #20junio.

La perforación y equipamiento de este nuevo pozo profundo se ejecuta con el apoyo del Ejecutivo nacional, a la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno con recursos aprobados que superan los 75 mil dólares, agrega el boletín de la municipalidad.

Indica que se realiza un esfuerzo que va a lograr fortalecer el servicio de agua potable en toda esta comunidad sanfelipeña.  

 Igualmente, mencionó que en función de optimizar la distribución de agua potable en la ciudad, “con mucha esperanza vamos a ir progresivamente perforando los restantes pozos, porque terminamos éste y luego vamos al segundo, luego al tercero y cuarto hasta llegar al quinto que están planificados”.

Daza adelantó que con esta batería de nuevos pozos se garantiza la optimización del suministro de agua potable en más de 60 comunidades del casco de la ciudad.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR