spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosArticulan para reducir los tiempos de respuesta a los casos que recibe...

Articulan para reducir los tiempos de respuesta a los casos que recibe el 171

- Publicidad -

Autoridades de los organismos de seguridad en la región y los jefes de inteligencia militar sostuvieron recientemente una mesa de trabajo con el personal del Servicio Integral de Emergencias 171, para reforzar estrategias que permitan frenar delitos y dar respuesta oportuna a la colectividad.

Durante el encuentro señalaron que es esencial fortalecer una coordinación efectiva, que permita dar atención oportuna a los casos que atienden los operadores del 171.

Estos operadores de manera constante reciben reportes (denuncias o notificaciones) por medio de llamadas, las cuales, en su mayoría, requieren ser atendidas por policías para que se trasladen al sitio del hecho y es por ello que los operadores notifican a los organismos de seguridad correspondientes con la intención que haya una respuesta oportuna.

Lo que pretenden las autoridades policiales, militares y del 171 es que el tiempo de respuesta sea efectivo, pues de esta manera no solo se disminuye el delito, sino que la ciudadanía se siente atendida ante su solicitud.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR