spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyLocal¡Alerta! Comité de Jubilados y Pensionados del IVSS no está realizando censo...

¡Alerta! Comité de Jubilados y Pensionados del IVSS no está realizando censo alguno

- Publicidad -

Sira Pastora de López, presidenta del Comité de Pensionados y Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del estado Yaracuy, alertó a todos los adultos mayores sobre un falso censo que están haciendo algunas personas. “No estamos haciendo ningún censo en la calle, ni ofreciendo nada”, apuntó.

Informó que los adultos mayores se atienden de lunes a jueves en la Casa de la Cultura del municipio Independencia, lugar donde se orientan y reciben sus peticiones.

La presidenta del comité aseguró que nunca han realizado censos en las comunidades, ni nadie está autorizado para solicitar información personal a nombre de su persona. Refirió que en la Casa de la Cultura hay dos funcionarias prestas a atender los requerimientos de los jubilados y pensionados de la entidad.

“También estoy activa vía telefónica para escucharlos y canalizar sus problemas a través del 0412- 7266273”, dijo. Se conoció que en el sector Punta Brava ya visitaron a una familia y las personas y que se trasladaban en una camioneta.

Más detalles en la edición impresa de este #21Junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR