spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioComunidadArístides BastidasPostes del sector La Pica en San Pablo están inservibles

Postes del sector La Pica en San Pablo están inservibles

- Publicidad -

Varios de los postes que están en las distintas calles del sector La Pica en San Pablo, municipio Arístides Bastidas, lucen en mal estado, y es que muchas de las estructuras, aparte de estar corroídas, están inclinadas; la situación preocupa a muchos de los habitantes, sobre todo, porque la gran cantidad de niños.

“Nos da miedo cuando vemos a algunos niños caminar cerca de los postes, porque algunos están que se caen de lo dañado que se encuentran”, mencionó Silvia Montes de Oca.

En vista de las condiciones de estas estructuras, algunos vecinos por iniciativas le han colocado bases de concreto con piedras y cabillas, entre otros materiales, con la intención de que no se caigan, sin embargo, hay algunos de esos soportes que por el tiempo están dañados.

Hicieron el exhorto a las autoridades de Corpoelec y de la Alcaldía a tomar en consideración la situación para que puedan solventar con prontitud.

“No queremos que se terminen de dañar y sea peor la cosa, hay que evitar toda clase de peligro. El llamado es principalmente a las autoridades del municipio”, expresó Montes de Oca.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR