spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEBM San Felipe campeón estadal infantil

EBM San Felipe campeón estadal infantil

- Publicidad -

La Escuela de Beisbol Menor San Felipe campeón de la Liga Saninco logró, de manera invicta, el título del estadal interligas categoría infantil de Criollitos de Venezuela al vencer en los tres juegos que afrontó en esta instancia el pasado fin de semana por lo que ganó el derecho a representar a Yaracuy en el nacional de la categoría que se disputará en Portuguesa del 8 al 18 de agosto.

El pasado viernes en el estadio Edwar Lucena de La Ascensión la EBM San Felipe derrotó a la Liga Occidental representado por el campeón Green Sport en calidad de visitante 4-11 y el sábado venció a la Liga Central representada por la EBM Unidos de Camunare 2-18 para completar la barrida tras su triunfo en pasado jueves ante el campeón de la Liga de Bruzual Ebarcas.

En otros duelos la Liga Central cayó ante la de Bruzual 5-2 y la Liga de Bruzual derrotó 12-2 a la Liga de Occidente. Con estos resultados Ebarcas quedó subcampeón y Green Sport fue tercero.

Hasta ahora, la EBM San Felipe ha logrado grandes resultados en esta temporada: el semilla fue subcampeón, el preparatorio campeón, el preinfantil subcampeón y el infantil campeón, además de pelear el título júnior, cuya serie final está dividida con un triunfo por bando.

Henrry López campeón del prejúnior de la Liga Saninco

También el pasado fin de semana el equipo de la EBM Henrry López ganó los dos primeros juegos de la final de la Liga Saninco, pactada a tres para ganar dos, de la categoría prejúnior a la EBM Talentos MR de El Paují, el primero por nocaut y el otro 9-2 y estará disputando en representación de esta liga el estadal de la categoría a partir de este jueves.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #19junio.

Interligas comienza el jueves en Peña
Interligas comienza el jueves en Peña
Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR