spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyLocalYannelis Espinoza recibirá el Premio Regional de Periodismo  Héctor Carabaño

Yannelis Espinoza recibirá el Premio Regional de Periodismo  Héctor Carabaño

- Publicidad -

Yannelis Espinoza, reportera de Yaracuy al Día, es la ganadora del Premio Regional de Periodismo  Lcdo. Héctor Carabaño 2024, en su mención Impreso, galardón que entrega el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Yaracuy. 

El anuncio lo hizo la junta directiva del gremio, encabezada por su secretario general, Pedro Bolaños, este #18junio en un boletín de prensa para dar a conocer las actividades que se prepararon para la celebración del Día del Periodista de este año en Yaracuy. Bolaños, quien estuvo acompañado por Alí Benavides, Esteban Velásquez y Olkis Moyetones.

Espinoza es una destacada profesional de la comunicación, quien cubre la fuente de sucesos para este rotativo con profesionalismo y dedicación desde hace varios años. También reconocerán la labor, con el premio Héctor Carabaño, de  Francisco «Pancho» Márquez, en Periodismo Radial, el galardón  en Digital será para Ana Torrealba y el Institucional para Ydalis Jiménez.

La directiva del CNP Yaracuy hizo el anuncio
La directiva del CNP Yaracuy hizo el anuncio

Las actividades por el Día del Periodista iniciarán este viernes con un taller de Branding y Propiedad Intelectual dictado por la Dra. Beatriz Vento, a partir de las 9:00 am en la sede del CNP Yaracuy. El sábado 22 se tiene una actividad turística especial; mientras que el martes 25 de junio se ofrecerá una jornada de entrega de combos de alimentos y proteínas para los agremiados.

El miércoles 26 se efectuará una jornada médica para los comunicadores, con el apoyo de las alcaldías de San Felipe, Independencia y Cocorote, con medicina general, oftalmología, gastroenterología, optometría, exámenes de laboratorio y ecografías gratuitas.

El jueves 27 de junio, realizarán una ofrenda floral en la Plaza Nicolás Ojeda Parra, una misa de acción de gracias en la sede del CNP, posteriormente, se realizará la sesión solemne, que tendrá como oradora de orden a la periodista Jaidy Gutiérrez.

Después de los actos protocolares, la directiva preparó un agasajo para los agremiados del CNP Yaracuy.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR